Carretera Utrera-Los Palacios Km 6.500 - Sevilla
  • de

La empresa

QUIÉNES SOMOS

La empresa es una de las mayores compañías de transportes de toda Andalucía. Creada en 1940 por D. Vicente García Elías como una empresa familiar, da un gran paso y se transforma en Sociedad en 1990, denominándose TRANSPORTES VIGAR S.L.

Gracias al tesón de sus fundadores, hemos ido creciendo hasta el punto de extender nuestro marco de actuación por toda la Unión Europea.

Nuestra flota está compuesta por tráiler frigoríficos con doble piso,  con capacidad máxima de 33 y 66 Europalets con paredes separadoras de forma que podemos realizar servicios de frío y seco para mayor prestación en el servicio a nuestros clientes.

Todos ellos disponen de un localizador GPS para poder conocer al instante la ruta que está completando y el punto exacto donde se encuentra, así como termógrafo para el control de la temperatura de las mercancías en todo momento.

“Hemos incorporado a cada camión una Tablet y un escáner para agilizar las documentaciones a nuestros clientes.”

QUÉ OFRECEMOS

Transportamos productos hortofrutícolas, perecederos, alimenticios, Hi-Tech y mercancías generales paletizadas de ámbito nacional e internacional.

Nuestros principales destinos son Alemania, Holanda, Francia, República Checa, Polonia, Bélgica y otros puntos de Europa.

Para complementar nuestros servicios, también ofrecemos almacenaje y servicios logísticos en general.

Localizadores GPS y TERMÓGRAFO online:

Disponemos de un localizador GPS para poder conocer al instante la ruta que está completando y el punto exacto donde se encuentra, así como termógrafo para el control de la temperatura de las mercancías en todo momento (online).